sábado, 4 de octubre de 2014

Feliz cumpleaños Fallos DIPr

Mañana es el octavo cumpleaños de Fallos DIPr!

Parece mentira que ya haya pasado ese tiempo desde que publiqué el fallo Espósito c. Jocqueviel de Vieu un lejano 5 de octubre de 2006, entrada que fue la piedra fundacional de lo que hoy es DIPr Argentina.

Muchas cosas han cambiado en estos ocho años y no viene a cuento repasarlas aquí. Lo importante es que durante estos ocho años DIPr Argentina siempre ha estado disponible en el ciberespacio para difundir las novedades de la jurisprudencia, la legislación, la doctrina, o las actividades académicas relacionadas con el Derecho Internacional Privado argentino. Con mayor o menor frecuencia la base de datos de fallos nunca ha dejado de crecer y hoy ya nos acercamos a los 1400 fallos de la materia.

Nos encontramos en una etapa de cambios y con energías renovadas. El sitio ha sido rediseñado en estos días para hacerlo más amigable, mas funcional, incorporar nuevas secciones y servicios, y, por que no, también hacerlo un poco más lindo.

Les pido paciencia mientras completamos esta etapa de cambios, y por favor hagan todas las sugerencias y/o críticas que consideren pertinentes.

Como siempre, invito a todos a participar activamente en el sitio y apropiarse de él. Manden fallos, comenten, escriban, participen. Sin dudas esto hará que el sitio sea mucho más rico.

un gran abrazo y felicidades!

1 comentario:

María Blanca Noodt Taquela dijo...

Querido Julio: diprargentina es una gran alegría para mi; a su inmensa utilidad se suma el orgullo de haber acompañado el proceso desde su génesis. Y está buenísmo que estés haciendo cambios!!! MB

Publicar un comentario

Publicar un comentario