sábado, 27 de octubre de 2007

Siguen los éxitos!!!

Brevemente quiero compartir con ustedes la alegría y satisfacción que me produce el constante crecimiento del blog.

Hace solo unas semanas festejamos el primer año juntos y recibí numerosos regalos y saludos. :-;

Los aniversarios suelen ser buenos momentos para realizar balances por lo que, con un poco de tardanza, quiero compartir con ustedes algunos motivos de festejo.

En primer lugar solo haber cumplido el primer año es de por si motivo suficiente para brindar. Pero no solo el transcurso del tiempo es motivo de festejo. Ya sumamos 530 fallos a texto completo y el número no para de crecer. Para que se den una idea más acabada equivale a un documento word de 2500 páginas.

Me permito una breve digresión. Lamentablemente las Cámaras de la Capital no tienen a disposición de la gente los fallos digitalizados y por eso es necesario escanearlos o hacerlos tipear. Resulta muy engorroso, además para conseguir los fallos debo pasear por todos los pisos del edificio respectivo, comprando las estampillas en uno, canjeándolas por papelitos de colores en otro y, cuatro días mas tarde, finalmente retirando las fotocopias en otro piso distinto. Se que entre los asiduos lectores se cuentan miembros del Poder Judicial, a ver si colaboran un poco!

Siguiendo con los motivos de festejo quiero contarles que en los últimos 30 días he recibido 7279 visitantes distintos. Y muchos de ellos vuelven asiduamente.

El blog Normas DIPr recibió en el mismo lapso de tiempo casi 6000 visitantes, y ya tiene 174 tratados a texto completo!

Un poco más rezagado DIPr Argentina, tuvo la nada despreciable cantidad de mil visitas en el transcurso del mes pasado.

Finalizando con este racconto de motivos de festejo esta semana Fallos DIPr se encuentra en el puesto 97 del ranking de blogs legales de Justia.com.

Update: esta semana (15/11/07) subimos al puesto 52!!!

Update 2: (17/11/07) seguimos subiendo y ya estamos en el puesto 38!!! Hasta el top 10 no paramos!!! Gracias totales!

Se trata de un directorio de blawgs de todo el mundo y todas las materias, por lo que estar en el TOP100 no es nada despreciable para un humilde blog tercermundista.

Con la esperanza de continuar creciendo día a día me despido hasta la próxima. Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicar un comentario