lunes, 25 de junio de 2007

Superamos las 500 visitas diarias!!!

Hace poco más de un mes comenzamos a monitorear las visitas del blog. Escribía en ese momento que con gran sorpresa y satisfacción había comprobado que el número de visitas - y de países de los cuales esas visitas provenían - no paraba de subir.

El boca a boca y, sobre todo, el Google siguen demostrando su eficacia y con enorme alegría hoy festejamos que por primera vez hemos superado las 500 visitas diarias. Tal vez a alguno esta cifra le resultara irrisoria, pero para un blog de pocos meses de vida y tan específico como éste, tantas visitas son un motivo de júbilo.

Los comentarios - a pesar de algún reclamo en ese sentido - siguen siendo escasos o nulos. Sin embargo sabemos por otros medios que esta herramienta que empezamos a imaginar y construir hace unos pocos meses hoy es utilizada por docentes y estudiantes de grado y de posgrado.

A ellos - a ustedes - apelamos para que sugieran fallos que aun no estén incluidos. Y si además mandan el texto completo todavía mejor. Lo mismo puede decirse del blog de normas. Este todavía está en construcción y faltan todavía muchos textos legales. Prometo completarlo cuanto antes y en la medida que mis tiempos lo permitan.

Los invito por último a visitar el blog DIPr Argentina y realizar comentarios a las entradas publicadas o proponer temas a tratar.

Estoy convencido que aunando esfuerzos podemos seguir perfeccionando estas herramientas y facilitar la tarea de todos los interesados en el Derecho Internacional Privado.

Hasta la próxima entrada y que pronto festejemos haber superado las mil visitas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicar un comentario